Mbappé cumple su último entrenamiento del curso con su futuro en suspenso

·1  min de lectura

París, 20 may (EFE).- Kylian Mbappé participó este viernes en el último entrenamiento de la temporada con el PSG con su futuro en suspenso, pues su contrato acaba el 30 de junio y aún no ha comunicado si renovará o se marchará a otro club como el Real Madrid, que intentó su fichaje el verano pasado.

En los 15 primeros minutos abiertos para la prensa, Mbappé, de 23 años, se ejercitó normalmente con sus compañeros en los terreros de Saint-Germain en Laye, al oeste de París.

Se da por hecha su participación en el encuentro ante el Metz, correspondiente a la 38 y última jornada de Liga y que se juega este sábado en el Parque de los Príncipes de París.

Las miradas estarán puestas en el delantero, ya que podría ser el último partido en el que vista los colores del PSG, al que llegó hace 5 años procedente del Mónaco.

El diario francés L'Équipe indicó hoy que es probable que Mbappé haga pública la decisión sobre su futuro este domingo, tras el partido de Metz.

El compromiso será de trámite para los parisinos -ya ganaron el campeonato-, pero no para el Metz, que se juega la permanencia, ni para Mbappé, que busca mejorar sus impresionantes estadísticas en la Liga francesa este curso: 25 goles y 17 asistencias hasta el momento.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.