Mbappé confirmó que se queda en el PSG hasta el final de la temporada

·2  min de lectura

Kylian Mbappé confirmó que no dejará Paris Saint-Germain para ir a Real Madrid en el mercado de pases de enero. Al delantero de 23 años solo le quedan seis meses para cumplir su contrato y asegura que no tiene intención de abandonar el barco a mitad de temporada.

"No, no me uniré a Real Madrid en enero. En enero no va a suceder. Estoy en Paris Saint-Germain, estoy muy feliz, y terminaré la temporada al 100% como jugador del PSG. Daré todo por ganar con el Paris todos los títulos este año", declaró en una entrevista con CNN.

Y agregó: “Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la Liga y la Copa. Y dar todo el placer a la afición, porque se lo merecen. Estoy feliz de quedarme. También es mi ciudad. Soy francés. Quiero ganarlo todo esta temporada".

Los gigantes de la Ligue 1 tienen la esperanza de que Mbappé acuerde una extensión de contrato, pero corre el riesgo de perderlo en una transferencia gratuita si el futbolista rechaza un nuevo acuerdo.

El PSG y el Madrid se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League y Mbappé le aseguró a los fanáticos que sigue totalmente comprometido con el cuadro francés. "Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y marzo. Tenemos que estar preparados. Es hora. Es la parte más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora", afirmó.

Y concluyó: "París es mi ciudad, es donde nací, es donde crecí. Jugar para el PSG es una sensación increíble, jugar con tu familia y amigos junto a ti. Es un gran placer para mí decirles a mis hijos, a mis amigos que juego con Messi. Tenemos que disfrutar viéndolo en París. Es un momento increíble en la historia del juego".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.