Mbappé: "Si la Champions fuera fácil ya la habríamos ganado”

·1  min de lectura

Kylian Mbappé no se confía. A pesar de haber conseguido dos goles en el estreno de PSG en la edición 2022/23 de la Champions League, el delantero francés reconoce que todavía hay "cosas que mejorar" si pretenden de una vez por todas quedarse con la Orejona.

El ex Monaco fue la gran figura de su equipo en el partido de este martes ante Juventus, con dos goles. El primero llegó luego de un pase maravilloso de Neymar, mientras que el otro se dio luego de una pared con el lateral derecho Achraf Hakimi.

"Estamos muy contentos de haber ganado este primer encuentro. Hubo una pequeña diferencia entre los primeros 35 minutos y la segunda parte. Sabemos que tenemos algunas lagunas todavía", dijo Mbappé para Canal Plus Francia tras el partido.

Consultado sobre los fallos que le costaron un hat-trick, respondió: "¿Mi error en el posible 3-0? He fallado muchos goles en mi vida, voy a marcar muchos y a fallar muchos. Esas son cosas del juego. Tenemos cosas que trabajar, es normal, es la Champions. Si fuera fácil ya lo habríamos ganado”.

Mbappé sabe lo que es llegar como favorito a la Champions e irse con una enorme frustración. Sin ir más lejos, la temporada pasada el conjunto parisino contrató a Lionel Messi para conseguir el primer título de su historia, pero en cambio se despidió en octavos de final.

El conjunto parisino buscará estirar su buen arranque en Europa cuando enfrenten la próxima semana al Maccabi Haifa como visitante, aunque antes chocarán ante Stade Brest por la Ligue 1 el fin de semana.

Foto: Getty Images