Mazraoui, con problemas en el corazón después de tener COVID

Fantasista/Getty Images

Noussair Mazraoui, defensor del Bayern Munich y de la Selección de Marruecos que terminó en el cuarto lugar del Mundial, estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado con problemas en su corazón después de dar positivo de Covid-19 durante Catar 2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El conjunto bávaro anunció que el jugador de 25 años se sometió a pruebas médicas tras recuperarse del coronavirus y que las mismas mostraron una inflamación leve del pericardio, que es el saco fibroso lleno de líquido que rodea el corazón.

Mazraoui se perdió el choque de cuartos de final contra Portugal tras contraer Covid-19 en medio del Mundial, aunque se recuperó a tiempo para disputar la semifinal contra Francia.

El periódico Bild informó que el ex jugador del Ajax podría estar fuera de acción durante cuatro a seis semanas. Eso dejaría a Mazraoui en duda para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra Paris Saint-Germain, el 14 de febrero.

En un comunicado en su sitio web, los líderes de la Bundesliga anunciaron: "Mazraoui dio positivo por COVID-19 durante la Copa del Mundo en diciembre. Durante un examen de seguimiento en Múnich después de la Copa del Mundo, el médico del equipo del FC Bayern, el profesor Dr. Roland Schmidt, diagnosticó una inflamación leve del pericardio".

El Bayern viajó este viernes a Doha para continuar con su campo de entrenamiento con vistas al regreso a la acción por la Bundesliga, el 20 de enero contra el RB Leipzig.

Foto: Getty Images