Mazatlán vence a Bravos y lo hunde en el cociente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Mazatlán en espera de un milagro, de que los astros se alineen para poder estar en la última jornada en la pelea por un lugar en el repechaje. La noche de este viernes vencieron 0-2 a los Bravos de Juárez en su visita a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti están cada vez más hundidos en ella porcentual, reaparecen Anderson Leite, Diego Alejandro Rolan y Dario Lezcano, pero sin los jugadores que les den los pases acertados al frente donde haga daño a los porteros rivales, vienen de lesiones que los alejaron de las canchas y aunque en su momento demostraron tener calidad aún no se recuperan.

Brian Rubio apagó las ilusiones de los juarenses con un doblete (21 y 46), Mazatlán FC fue superior de principio a fin.

Luego de la victoria la jornada anterior sobre el Toluca los Bravos ilusionaron, pero hoy se despiden de su afición con la derrota, con 11 puntos. En la última jornada visitan al Querétaro.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero, con 18 unidades en la posición 13 en el arranque de la Jornada 16, esperan conseguir un milagro en su estadio ante su gente, además que se combinen los resultados para soñar estar en el repechaje cuando reciban al Puebla en su último encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.