Mazatlán vence 2-1 Puebla

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Mazatlán sueña con estar en el repechaje, la noche de este viernes venció 2-1 a un Puebla que viene de capa caída al sumar tres derrotas de forma consecutiva en la última jornada de la Liga MX. Hoy con la victoria Mazatlán hizo lo necesario para salvarse del pago de la multa millonaria.

En un duelo con un dominio claro de Mazatlán buscó la victoria desde el primer minuto de juego para evitar la multa millonaria. El conjunto local salió por los goles que lo salvaran de los últimos lugares del cociente y soñar con estar entre los doce para pelear un lugar en la fase final.

En el complemento, en el arranque del segundo tiempo se fue con todo en busca de hacer daño en el arco rival. Al minuto 46, Oswaldo Alanís dentro del área con un certero cabezazo mandó la pelota al fondo de las redes, demostrando que el Mazatlán era mejor dentro del campo de juego.

Para el 52, el silbante José Antonio Pérez Durán acudió al VAR para verificar una mano dentro del área, en la revisión decidió marcar el penal a favor de Mazatlán.

Marco Jhonfai Fabián fue el encargado de la ejecución, un disparo con potencia y al centro imposible para Antony Silva que es un portero especialista en atajar penales.

Los Camoteros de Puebla fiel al estilo de Larcamón sufrir hasta el final, consiguieron meter un gol en los últimos minutos que los mantiene entre los primero cuatro en la Tabla general a la espera de los resultados de esta última jornada.

Pablo Alejandro Parra en el agregado descontó, gol que los mete entre los primero cuatro con 26, mismos que Atlas y Chivas, pero con mejor diferencia de goles. Esperan que Atlas pierda para seguir entre los primeros cuatro.

Por su parte, el Mazatlán espera resultados para saber si continúa en la fase final. Pumas y Toluca deben caer para estar en la reclasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.