Mazatlán supera con contundencia 3-1 al Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la jornada 11 que se juega este martes y miércoles, los Cañoneros de Mazatlán superaron como locales al FC Juárez, con un contundente 3-1. Aunque no tuvieron una superioridad clara a lo largo del partido, los dirigidos por Beñat San Jose sí fueron contundentes en las pocas oportunidades que tuvieron y ahí se llevaron el triunfo, con un buen manejo del duelo. Además, los de "Tuca" Ferretti prácticamente regalaron el primer tiempo, cediendo la iniciativa total a los sinaloenses.

Desde el minuto 8 los locales tuvieron ventaja. José Juan García empujó el balón a su propia meta y al 35 Camilo Sanvezzo cerró la pinza para el segundo tanto. Bryan Colula marcó el tercer tanto al 69 de cara al área. Fue hasta el 76 que los juarenses descontaron por medio de Pedro Raúl Garay, pero no tenían una inercia suficiente para pelear en el marcador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.