Mazatlán, no sabe ganar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Los Cañoneros tuvieron la ventaja ante el Atlético de San Luis, pero fueron incapaces de mantenerla y siguen sin conocer la victoria en el torneo.

Mazatlán FC y el cuadro potosino igualaron 1-1 en el Estadio Kraken, en un partido que se mostró parejo de principio a fin, con pocas llegadas por parte de ambos bandos.

Al minuto 34, Nicolás Benedetti fue derribado dentro del área y después de revisar la acción en el VAR, el silbante Ismael López marcó el penalti que hizo válido el delantero argentino Gonzalo Sosa.

El buen juego de los locales parecía recompensado, pero la alegría duró muy poco.

Tres minutos después, el uruguayo Abel Hernández igualó el marcador con un cabezazo en tiro de esquina.

Después del empate, ambos conjuntos lo intentaron en todo momento. Atajadas, jugadas de peligro, pero no lograron tomar la ventaja. Nicolás Vikonis a los 60’ evitó la anotación rojiblanca con una excelente atajada.

Los Cañoneros estuvieron cerca a los 72’, pero Edgar Bárcenas estrelló el balón en el travesaño; inmejorable oportunidad para los del puerto.

Los dirigidos por Gabriel Caballero han mostrado mejora en sus dos últimos encuentros, pero la victoria sigue sin llegar. ¿Su siguiente compromiso? Visitar a media semana Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas, que están de fiesta con la llegada del refuerzo, del astro brasileño Dani Alves.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.