Mazatlán roba el empate en visita al infierno de Toluca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Este martes como parte de la fecha doble de la jornada 5 del Apertura 2021, los Cañoneros de Mazatlán consiguieron llevarse un punto ante un Toluca que se mostró inoperante como local, en un empate 2-2.

El primer tanto llegó por medio de un tiro de esquina para los Diablos. Ian González adelantó a los locales apenas al minuto 8 con un certero cabezazo ante la floja marca de los visitantes. Pero no tardaron lo mazatlecos en alcanzar el marcador. Fue Camilo Sanvezzo quien marcó por medio de un tiro libre en el que la barrera se abrió y permitió el gol en el arco defendido por el "Pollo" Saldívar.

El tercero de la tarde llegó desde los once pasos. Rubens Sambueza hizo valido el penal por gol al 37, luego de que el silbante Saúl Silva decretará una falta en contragolpe de los Diablos.

Y de nueva cuenta, el Mazatlán alcanzó en los cartones al poco tiempo. Ante un ataque visitante, el arquero Alfredo Saldívar salió de muy mala forma y Alfonso Emilio Sánchez terminó la faena, punteando el balón al fondo de las redes desde los límites del área.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.