Mazatlán sigue en la pelea: vence 1-0 a Santos Laguna

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- La noche de este martes, como parte de la actividad de la jornada 15, los Cañoneros consiguieron un triunfo importante para mantenerse con vida en la pelea por la repesca, al superar por la mínima diferencia al Santos Laguna en el Estadio Mazatlán.

El tanto solitario de la noche llegó por medio de Gonzalo Ariel Sosa. El número "9" argentino remató con pierna derecha un centro dentro del área chica, para así adelantar a los locales al minuto 37.

Cuando Santos mejor jugaba, llegó el acabose para los laguneros con una expulsión. Félix Eduardo Torres fue mandado a las regaderas al 60, luego de una plancha temeraria que tras revisión en el VAR le valió la roja directa.

De esta forma el triunfo permite a Mazatlán soñar con una posible repesca al llegar a 15 puntos, a espera de que pueda triunfar en sus próximos dos y últimos encuentros en visita a Juárez y recibiendo al Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.