Anuncios

Mazatlán de México despide a DT tras sufrir goleada en torneo local

CIUDAD DE MÉXICO, 29 ene (Reuters) - El club Mazatlán del fútbol mexicano despidió el domingo al director técnico argentino Gabriel Caballero un día después de que el equipo sufrió una goleada en el torneo local.

El sábado, América logró su primer triunfo del torneo Clausura al golear 6-0 a Mazatlán en actividad de la cuarta jornada.

"Gabriel Caballero y su equipo de trabajo dejan la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el trabajo realizado y el profesionalismo mostrado durante su gestión, reconociendo que sus nombres siempre estarán en la historia del club por la obtención de la primer clasificación a repechaje", informó el club mexicano en un comunicado.

Caballero, de 51 años, llegó a Mazatlán en el 2022 y al frente del club registró siete triunfos, 11 empates y 11 derrotas. El estratega argentino deja al club sin puntos en el último lugar de la tabla general del torneo Clausura.

Además de Mazatlán, Caballero dirigió a Bravos de Ciudad Juárez y Pachuca.

"El Director de Fuerzas Básicas, Christian Ramírez, asumirá el cargo de director técnico de forma interina", agregó Mazatlán.

El próximo compromiso de Mazatlán será el 3 de febrero cuando enfrente a Bravos de Ciudad Juárez en la quinta jornada del torneo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)