Mazatlán de México contrata a delantero paraguayo Colmán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 21 jul (Reuters) - El club Mazatlán anunció el jueves la incorporación del paraguayo Josué Colmán para reforzar su delantera en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

El delantero de 23 años llega a México desde el club Guaraní de su país.

"Josué Colmán se incorpora al primer equipo para disputar el torneo Apertura 2022. Colmán llega a reforzar el ataque cañonero, ya que puede jugar por ambos extremos o como media punta", informó el club.

"En la institución confiamos en que, con su profesionalismo y entrega, será de mucha ayuda para alcanzar los objetivos trazados por el club", agregó.

Colmán debutó en 2016 con Cerro Porteño, dos años después llegó a la MLS de Estados Unidos con el Orlando City. Posteriormente volvió a Paraguay para jugar con Cerro Porteño y el Club Guaraní.

"Hola amigos, soy Josué Colmán y ya formo parte de la banda cañonera", publicó el club Mazatlán en su cuenta de Twitter junto a un video con algunos de los goles que el jugador anotó en sus anteriores equipos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.