Mazatlán se impone 1-0 al Atlas y araña zona de repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Con un gol de bandera de Nicolás Benedetti, a Mazatlán le fue suficiente para imponerse 1-0 esta noche en casa al maltrecho bicampeón Atlas, en actividad de la jornada 13 de la Liga MX y se acerca a la zona de repesca, a falta de cuatro partidos por jugar.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 30, en un error en la salida de los Rojinegros, que aprovechó el colombiano Nicolás Benedetti al bombear el esférico a la salida apurada del arquero Camilo Vargas, que no pudo evitar la caída de su arco ante un disparo que llevaba magia y se meció en las redes.

Ya en los segundos 45 minutos, ambos equipos saltaron a la cancha midiendo fuerzas pero sin un dominador claro sobre el césped. En el desarrollo del encuentro, los sinaloenses encontraron un par de oportunidades sobre la portería rival, pero sin lograr concretar. Por su parte, los Rojinegros respondieron al 57' con un portentoso gol de Quiñones que, tras la revisión del VAR, se anuló por concebirse un fuera de lugar.

Los Cañoneros intentaron dañar la cabaña de Vargas pero éste evitó una caída más abultada. Con esta victoria, los sinaloenses llegaron a 15 unidades para soñar con colarse al repechaje, por su parte, los Zorros se quedaron con 10 puntos y, con la victoria de Pumas sobre Gallos (4-1), bajaron al penúltimo lugar de la tabla general. Para la jornada 14, el conjunto mazatleco visitará a un desdibujado Cruz Azul, mientras que los Rojinegros recibirán la visita del Atlético San Luis.