"Vamos a Mazatlán a ganar Nicolás", asegura Larcamón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- La Franja de Puebla puso en riesgo su boleto directo a los cuartos de final de la Liga MX, situación que preocupa al estratega poblano Nicolás Larcamón, quien ve ante su próximo rival la oportunidad de salir de la mala racha.

"Buscamos el mejor escenario, queremos calificar directo entre los cuatro primeros, el viernes queremos ratificar nuestro buen andar en el torneo. Vamos a Mazatlán a ganar, a sumar, tenemos que desarrollar esa idea de ser protagonistas, la que nos caracteriza".

El estratega de la Franja, agregó que pese a las múltiples lesiones del equipo, los camoteros podrán tener equipo completo para la fase final del campeonato.

"De a poquito se han incorporado jugadores y para la fase final habrá plantel completo a excepción de Kevin Ramírez".

Para finalizar, Larcamón aceptó que para el plantel poblano es un orgullo tener un convocado en la Selección Mexicana y aseguró que existe una buena relación con el cuerpo técnico del Tri.

"Estamos en contacto con el cuerpo técnico de la selección, el club ha tenido la mejor disposición para que Isra participe. Es un momento tan importante para nosotros, de orgullo que esté ahí y sin duda está considerado para el viernes", aseveró Larcamón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.