Mazatlán gana como visitante en Liga México con doblete de Rubio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 abr (Reuters) - Mazatlán sacó el viernes un triunfo de su visita a Bravos de Ciudad Juárez por 2-0 gracias a un doblete de Brian Rubio en el inicio de la decimosexta y penúltima jornada de la temporada regular del torneo mexicano de fútbol Grita México C22.

En el otro partido del viernes, Necaxa ganó 1-0 como visitante a Puebla con gol del argentino Milton Giménez.

En la victoria de Mazatlán, Rubio anotó su primer gol a los 21 minutos cuando remató en el área chica un centro enviado por Carlos Vargas desde la banda izquierda.

El delantero mexicano anotó su segundo gol a los 46 minutos con un potente disparo desde fuera del área después de un rechace defensivo.

La actividad continuará el sábado cuando Pachuca enfrente a Monterrey, América visite a Tigres UANL y Guadalajara sea local ante Pumas UNAM.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Toluca-Atlas, Cruz Azul-Atlético de San Luis, Santos Laguna-León y Tijuana-Querétaro.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.