Mazatlán gana y corta racha de FC Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El Mazatlán tenía ocho juegos sin ganar. Su última victoria fue en la Fecha 2 ante el Pachuca, después de eso vinieron derrotas y empates. Pura decepción.

Eso se acabó por ahora. El cuadro del puerto volvió a ver la luz al derrotar 3-1 al FC Juárez, al que le cortó una racha de tres victorias seguidas.

Los de Beñat San José ganaron bien, fueron superiores sobretodo el primer tiempo, donde los fronterizos no hicieron un sólo disparo a gol. El despertar del Mazatlán mucho tuvo que ver con el regreso de Camilo Sanvezzo, que había estado ausente por lesión.

Apenas al inicio del juego, Sanvezzo desbordó y mandó un centro al área el cual no fue bien rechazado por el zaguero Juan José García que lo metió en su propio arco (7'). Vino Sanvezzo (35') a hacerse presente en el marcador con un gran remate entrando al área y en el segundo tiempo, Bryan Colula metió el tercero (70').

El delantero brasileño Pedro Garay, última contratación de los juarenses para este torneo, anotó el de la honra (77').

Mazatlán llegó a catorce puntos, se metió en puesto de repechaje, y Juárez se quedó con once.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.