Mazatlán FC vence 2-1 a Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Mazatlán FC venció este viernes por 2-1 a las Chivas del Guadalajara en partido jugado en el estadio Kraken, dentro de las acciones de la jornada 7 del Apertura 2022.

El equipo local se adelantó al minuto 68 por conducto de Alfonso Emilio Sánchez.

La respuesta de Chivas llegó al 73' con un penal marcado por el árbitro Jorge Abraham Camacho, quien ante la duda revisó la jugada en el VAR y dio por buena la falta.

Desde el manchón penal, hasta el minuto 77, Ángel Zaldívar cobró, pero en primera instancia falló y en el contra remate metió el balón a las redes de los locales.

El gol de la victoria para los mazatlecos llegó hasta el minuto 86 en un tiro libre cobrado por Oswaldo Alanís, quien tuvo un paso Chiva.

Con este resultado, los mazatlecos obtuvieron su primer triunfo del A2022 y sumaron 6 puntos en el certamen.

Por su parte, el Guadalajara se estancó con 5 unidades.

El próximo duelo del Mazatlán FC será de visitante ante León y Chivas recibirá en su cancha a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.