Mazatlán empata 1-1 con San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El Mazatlán empató 1-1 con el Atlético San Luis este viernes en la continuación de la Jornada 4 de la LIga MX, en duelo disputado en el estadio Mazatlán.

Con un dominio durante la primera parte de juego el conjunto local mantuvo el control de la pelota, pero los visitantes poco a poco fueron igualando el accionar del encuentro.

Los primeros en abrir el marcador fueron los Cañoneros vía el cobro desde los once pasos, al minuto 30, Nicolas Benedetti desborda es trastabillado por un defensor de Mazatlán en primer instancia el silbante no marca infracción pero tras revisión el el VAR, se cambia la marcación. Gonzalo Ariel Sosa fue el encargado de cobrar y hacer vibrar a la afición.

El empate llegó cinco minutos después en un tiro de esquina, Abel Mathias Hernández se adelantó a los defensores dentro del área chica para mandar la pelota al fondo de las redes y empatar el encuentro.

Para el complemento, tras los ajuste en el campo de juego se emparejó el accionar del encuentro, además de bajar el ritmo, pero los visitantes fueron los que pusieron en dos ocasiones nm peligro,

Édgar Bárcenas puso a prueba al meta Marcelo Barovero quien rechazó el remate del Mazatlán. En la recta final del partido Nicolás Vikonis salva a el cuadro local

Tras el resultado, el Mazatlán suma su segundo punto en la Liga MX, mientras que el San Luis suma cuatro unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.