Mazatlán-Chivas, Liguilla adelantada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan este viernes al Mazatlán, con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en los lugares de reclasificación, pero los locales tendrán las mismas intensiones, pues de perder o empatar podrían quedarse ambos con las manos vacías.

El duelo es prácticamente a matar o morir; con 20 puntos el Mazatlán araña un lugar en la reclasificación, pero si no suman este fin de semana la temporada puede acabar en nada; Chivas, a su vez, tiene 19, y un mayor compromiso por su etiqueta de equipo grande.

Un empate perjudicaría a los dos, de ahí que se espere un compromiso abierto y con mucha intensidad, pues es prácticamente un duelo de Liguilla.

Los dirigidos por el español Beñat San José han tenido una temporada aceptable, teniendo en cuenta que no cuentan con un plantel amplio; han ganado 5 juegos, empatado 5 y perdido 6. Tienen la posibilidad de jugar la reclasificación si son capaces de sumar tres puntos más, lo que sería histórico para Los Cañoneros.

El Guadalajara, a su vez, se encamina a otro rotundo fracaso sino gana este viernes, pues un empate o derrota lo sacaría de la zona de reclasificación. Sus 4 triunfos, 7 empates y 5 derrotas no son números dignos de presumir, pero ganando se pueden colar y permitir que sus aficionados se ilusionen con una Liguilla de ensueño.

Mazatlán y Chivas chocan este viernes, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio El Kraken y el árbitro central será Jorge Isaac Rojas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.