Mazatlán y Atlas, a no dejar ir el último tren

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Los Cañoneros del Mazatlán reciben al alicaído Atlas, en duelo de desesperados, ya que los dos necesitan los tres puntos en disputa para mantener vivas sus esperanzas de Liguilla.

Y es que el Apertura 2022 se acerca a su recta final en la fase regular y aunque parezca increíble, ninguno de los 18 equipos está eliminado, pese a que se disputará la jornada 13 y algunos equipos van por su partido 14 disputado, tal es el caso del bicampeón Atlas, que tiene apenas 10 puntos, pero si es capaz de ganar sus 4 duelos restantes, se colaría al repechaje.

Mismo caso de los sinaloenses, que en 12 juegos disputados suman 12 puntos y están cerca de la zona de repesca.

Ganar pues es lo único que les serviría a estos dos conjuntos. El equipo de Diego Cocca está cerca de entregar el cetro, pero tratarán de hacerlo lo más digno posible. De sumar 3 puntos de su visita al Kraken, sus aspiraciones de reclasificar crecerían. Empatar o perder significaría prácticamente el adiós de los Rojinegros, que ocupan el sitio 16 (2 ganados, 4 empatados y 7 perdidos).

El Mazatlán sobrevivió de su visita al poderoso Monterrey el pasado fin de semana (empató 0-0) y si los de Gabriel Caballero son capaces de vencer al bicampeón, entrarían a zona de repechaje; ahora ocupan el sitio 13 con sus 12 puntos (2 ganados, 6 empatados, 4 perdidos).

Ambos conjuntos se medirán en El Kraken a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) este miércoles.