Mayweather vuelve a noquear en otra pelea de exhibición cada vez menos legítima

ARCHIVO - Floyd Mayweather Jr. se presenta en el cuadrilátero antes de una pelea de exhibición contra Logan Paul en el Hard Rock Stadium, 6 de junio de 2021, en Miami Gardens, Florida. Cuando el campeón invicto Floyd Mayweather Jr. enfrente a Mikuru Asakura, entrenado por Manny Pacquiao, el domingo 25 de setiembre de 2022 en Tokio, los aficionados japoneses tendrán "un vistazo del viejo muchacho bonito", según dijo. (AP Foto/Lynne Sladky, File)
Floyd Mayweather Jr. siguió con su racha de victorias en contiendas de exhibición. (Lynne Sladky / Associated Press)

El exboxeador profesional Floyd  Mayweather Jr. maltrató a  Deji en una contienda de exhibición realizada este domingo, capitalizando una presentación que dominó de principio a fin con un nocaut en el sexto asalto en el Coca-Cola Arena en Dubai.

Mayweather, de 45 años, doblegó al influencer británico que pese a sus limitaciones pugilísticas se ha decidido en ser boxeador, como sucede con varias de estas estrellas de las redes sociales.  Deji es el hermano de KSI, otro influencer que decidió ser boxeador, pero no fue oponente para el retirado pugilista profesional, que jugó con él durante toda la contienda.

Mayweather venía de vencer hace dos meses a Mikuru Asakura en el segundo asalto en una contienda bajo la promotora RIZIN que parecía menos ridícula que el show del domingo.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.