Mayweather reveló planes para una exhibición en febrero

Getty Images

Con un récord invicto, el 2017 significó el retiro del boxeo profesional para Floyd Mayweather. Sin embargo, no le escapó a las peleas de exhibición y este 2023, en febrero, podría tener otra.

El estadounidense de 45 años ya sabe lo que es pelear de manera amistosa en lugares como Japón, Abu Dhabi y Dubái. Ahora, la localización que está cerca de sumarse es nada menos que el Reino Unido, donde nunca combatió.

"Se planea una pelea en el Reino Unido para 2023. Así que con suerte en febrero iré y haré una exhibición si es posible", le dijo el norteamericano, protagonista principal de la historia, al Sunday Telegraph.

Y continuó: "Esperamos con ansias venir aquí en febrero y hacer una exhibición para los fanáticos en el Reino Unido, porque nunca tuve la oportunidad de venir aquí y pelear cuando boxeaba activamente como profesional".

Manny Pacquiao, el antiguo rival de Mayweather, también anunció el sábado que participará en exhibiciones en Japón a lo largo del 2023, aunque todavía no reveló fechas aproximadas.

"He acordado con Rizin (empresa promocional) para pelear el próximo año. Pronto se anunciará la fecha y también mi oponente que elegirá Rizin. Estoy abierto y emocionado de pelear contra un peleador japonés", dijo el filipino en una presentación arriba del ring.

Foto: Getty Images