Mayweather, en problemas por excéntrico regalo que le dio a su nieto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El exboxeador Floyd Mayweather se ha caracterizado por presumir sus lujosos automóviles y relojes, pero en esta ocasión un excéntrico asiento le podría generar problemas.

Mayweather en uno de sus autos instaló un sillón para su nieto Kentrell Jr., dicho asiento fue criticado por la organización de los derechos de los animales, ya que está hecho por piel real.

La organización publicó un comunicado donde critica el artículo de Floyd, que podría estar valuado en 18 mil dólares.

"¿Floyd Mayweather, quien tiene un historial de asalto y agresión a víctimas indefensas, realmente buscó actualizarlo apoyando a una industria que estrangula a los animales hasta la muerte, además de envenenarlos y electrocutarlos?".

Para que Mayweather no pierda dicha excentricidad de su auto, la organización le brindó como una opción darle un asiento de piel sintética.

"PETA está pidiendo a Mayweather que intente enseñar bondad, no crueldad, reemplazando esta monstruosidad con piel sintética, como lo han hecho la mayoría de los diseñadores, tiendas departamentales y consumidores, PETA estaría encantada de proporcionarlo", publicó en su comunicado.

Le señalan que al ser un ejemplo en el deporte podría "tratar de hacer que la crueldad parezca atractiva para un niño, podría ganarle una medalla por corromper la bondad natural de un menor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.