Mayweather da por hecha la revancha con McGregor para 2023

·2  min de lectura

En las últimas horas, cobró fuerza la posibilidad de la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El boxeador y el luchador de artes marciales mixtas se cruzaron en el cuadrilátero, en agosto de 2017, en la que la victoria terminó del lado del estadounidense, por un nocaut en el décimo round.

La chance de verse las caras nuevamente surgió este miércoles y de boca del propio Money. El púgil norteamericano, que supo reinar desde el peso superpluma al superwélter, reconoció que están avanzadas las charlas para pelear con el irlandés, en 2023. A diferencia del anterior combate, que contó como profesional, se trataría de una exhibición.

De cara a la salida al ring contra el japonés Mikuru Asakura, el ex campeón del mundo habló con Daily Mail y comentó: "Quiero salir este fin de semana y divertirme. Luego, tengo otra exhibición en Dubai, en noviembre [contra el youtuber británico Deji] y Conor McGregor y yo, en 2023".

Acerca del segundo capítulo contra el pasado consagrado de la UFC, Mayweather dijo: "No sabemos si será una exhibición o una pelea real. Pero se ha hablado de ambas. Preferiría una exhibición. No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real".

Y cerró: "Entonces, muchachos como McGregor y que realmente no golpean fuerte, como youtubers u hombres de UFC, realmente, no me importa chocar con ese tipo de personas. Pero nada en el que me vaya a poner en una posición en la que me vaya a hacer daño o me lastime".

Pese al anuncio de Floyd, McGregor no tardó en pronunciarse sobre esta confirmación. Y lo hizo con un corto pero firme mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que utilizó el hashtag "#notinterested", calmando la adrenalina ante una posible revancha.

Foto: Getty Images