Mayra Sánchez, la mexicana que ganó el Medio Maratón de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Mayra Sánchez, se convirtió este domingo en la ganadora del Medio Maratón de la Ciudad de México en la Rama Femenil, un reconocimiento a su trayectoria de más de 20 años de experiencia.

La originaria del Estado de México reconoció minutos más tarde de la competencia para EL UNIVERSAL Deportes que el primer lugar la tomó por sorpresa.

"Estoy muy emocionada, muy contenta por ganar el Medio Maratón, la verdad no tenía contemplado ganar la competencia, yo venía por un quinto o cuarto lugar".

La atleta agregó que con el paso de los minutos, el apoyo de los aficionados fue fundamental para darle energía en los últimos metros.

"Agradecerle a la gente por su apoyo en los últimos kilómetros, el escuchar los gritos me motivaron para llegar a la meta".

Por último Mayra Sánchez compartió un mensaje para todos los mexicanos, a quienes les pidió confiar y creer que se puede tener grandes victorias.

"Decirle a todos los mexicanos que podemos trabajar para ganarles, no son invencibles, no fue un buen tiempo pero se logró el primer lugar".

Mayra Sánchez llegó a la meta con un tiempo de 1:17:23, por delante de Leah Jebiwot Kigen de Kenia y la argentina Valdepeñas Cerna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.