Mayorga: “Con el plantel que tenemos estamos para ser campeones”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alejandro Mayorga no le huyó al desafío que tiene Cruz Azul el próximo semestre y aseguró la Máquina tiene todo para terminar dando la vuelta olímpica luego de que Atlas haya dominado la Liga MX en los últimos dos torneos.

"Yo creo que estamos para campeones con el plantel que tenemos, sabemos que podemos hacer cosas importantes, en sinergia entre jugadores, entrenador y cuerpo técnico formamos un gran plantel para poder llegar a esa décima", señaló en Récord.

El lateral de Cruz Azul recordó además la reciente eliminación a manos de Tigres. "Yo creo que esa es la cara que queremos mostrar, eso y más, siempre se busca dar más, sabemos que hay detalles que corregir, pero de un torneo a otro cambia todo”.

“Es una nueva oportunidad y ahora comenzamos todos de cero, queremos llegar rápido a nuestro mejor nivel, encontrar la sinergia y poder llegar al nivel que buscamos", prosiguió.

Al final, aseguró que "estoy muy contento aquí, la verdad sé la importancia y la magnitud de este equipo, obviamente que consolidarme es uno de mis principales objetivos, tener esa titularidad en el equipo y te repito para eso estamos trabajando fuerte día a día y primeramente Dios este será un gran torneo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.