Mayfield debutó y condujo la remontada de los Rams ante los Raiders

Getty Images

Después de haber firmado con Los Angeles Rams el martes, tras ser liberado por Carolina Panthers el día anterior, Baker Mayfield tuvo su debut en el equipo angelino este jueves, provocando un efecto inmediato, en el SoFi Stadium.

Frente a Las Vegas Raiders, el flamante mariscal de campo del conjunto de California fue clave para la victoria por 17-16, teniendo una aparición estelar en la segunda etapa para la remontada final, luego de haber visto un 10-0 en contra en el primer cuarto, desde el banco de suplentes.

Su primera jugada como Ram resultó en un pase completo de 21 yardas a Van Jefferson, y fue una señal de las buenas cosas que vendrán para el ex seleccionado número uno del draft por Cleveland Browns.

Una carrera de touchdown de una yarda de Josh Jacobs en la primera serie del juego de los Raiders dio la impresión de que iba a ser un trayecto en el duelo de un solo sentido para el equipo visitante, pero ese sería su único touchdown del encuentro.

Con una desventaja de 13-3 al descanso y 16-3 al comienzo del último cuarto, los Rams lograron una serie de 17 jugadas y 75 yardas, que culminó con una caída de touchdown de una yarda de Cam Akers, para darle algo de vida a los dueños de casa.

En tanto, Mayfield recuperó el balón para una última serie desde su propia línea de dos yardas y, cuando quedaba 1:45 en el partido, produjo una impresionante marcha de 98 yardas por el campo en ocho jugadas.

Con 15 segundos restantes y solo tiempo para un par de tiros a la zona de anotación desde la yarda 23, el QB conectó por la línea lateral a Jefferson en el primer intento, empatando el juego, antes de que el punto extra de Matt Gay le diera a los Rams la ventaja y el triunfo final.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El ex Panthers completó 22 de sus 35 pases para 230 yardas, un ensayo y ninguna pérdida, mientras que Ben Skowronek fue su principal receptor con siete recepciones para 89 yardas.

La victoria no cambia mucho para la temporada de los últimos campeones, ahora con un registro de 4-9 y sin posibilidades reales de llegar a los playoffs, pero fue un golpe aplastante para los Raiders, que podrían haber permanecido en la caza con una victoria, pero, en cambio, cayeron a 5-8.

Foto: Getty Images