Mayer Candelo: "Vamos a seguir trabajando, sabemos que el hincha quiere resultados"

·2  min de lectura

Después de la derrota ante Deportivo Pereira, Mayer Candelo habló con la prensa y además de analizar el compromiso en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, aseguró que tiene mucha confianza para revertir la situación y salir del fondo de la tabla de la Liga BetPlay II 2022.

"Los primeros veinte minutos fuimos un equipo que presionó arriba, que hizo equivocar a Pereira arriba, y eso fue lo que trabajamos en la semana, buscar que se equivocaran cerca de su arco para nosotros poder hacer daño", comenzó diciendo el DT en conferencia.

"Esos primeros minutos lo hicimos muy bien y así llegó el gol. De ahí para allá regalamos la pelota, hicimos de que Pereira cogiera aire y nos dominó el partido en esos 25 minutos restantes y nos lastimó por momentos por distracciones que tuvimos y nos empatan el partido", agregó.

Sobre lo que necesita Deportivo Cali para revertir la situación, dijo: "Yo creo en mis jugadores, tengo talento en ellos, hay que seguir creyendo y seguir trabajando, esto no se puede parar aquí. Las derrotas no nos pueden hacer dejar de pensar de que tengo un muy buen equipo y que en algún momento vamos a mejorar".

"Esto es de día a día, de trabajo, nadie me dijo que era fácil y nadie me obligó a estar aquí. Sabemos que el hincha no va a tener paciencia y quiere resultados, pero este es nuestro equipo y nosotros vamos a seguir trabajando. Los jugadores mejorarán en su momento y podremos dar alegrías", continuó.

Por último, cuando fue consultado sobre las bajas que tiene el equipo, Candelo aseguró que "sería fácil sacar excusas", pero que tiene un equipo "que trabaja siempre con la misma idea y al que le toque la oportunidad tiene que salir a dar lo mejor de sí".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.