Maximiliano Falcón feliz con recibir la credencial de socio de Colo Colo para su hijo Domingo

·1  min de lectura

Maximiliano Falcón se ha mostrado como uno de los jugadores más destacados en la zaga de Colo Colo en este último tiempo. El uruguayo pasó de ser suplente y casi no considerado, a tener la titularidad en la parte defensiva del equipo albo y que parece contar con toda la confianza del técnico Gustavo Quinteros para la recta final del Campeonato Nacional.

'Peluca' vive días muy buenos en el Monumental, hace unos días también fue reservado por el entrenador de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez para la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 que se disputará el próximo mes de octubre y en que el combinado charrúa deberá enfrentar a Colombia, Argentina y Brasil, estos dos últimos en calidad de forastero.

Sin embargo, existe otro hecho que dejó aún más contento al central del Cacique. Este jueves recibió la credencial de socio del club para su hijo Domingo. El pequeño solo tiene seis meses de vida y que nació en nuestro país el pasado mes de marzo. Una noticia que sin duda deja en claro el cariño que el futbolista tiene hacia el cuadro colocolino y que da a conocer por quien hinchará su pequeño retoño en el futuro.

Colo Colo Instagram
El Peluca recibió muy contento la credencial para su hijo | Foto: Colo Colo Oficial

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram con un afectuoso mensaje. "Bienvenido Domingo Falcón Pouso al Club Social y Deportivo más hermoso del mundo", cerró la publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.