Maximiliano Falcón bromeó con la marca que le harán en el Superclásico a Joaquín Larrivey: "No lo dejaremos respirar"

·1  min de lectura

Universidad de Chile tendrá que recibir a Colo Colo este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un compromiso en donde los azules esperan poder quedarse con los tres puntos para acercarse a los albos en la tabla, mientras que los de Macul esperan ganar para seguir alargando la diferencia con sus perseguidores.

El arma más letal que tienen los dirigidos por Esteban Valencia es Joaquín Larrivey, goleador del Campeonato Nacional 2021 y un jugador que pareciera siempre estar en el momento y lugar preciso para inflar las redes de los rivales.

Maximiliano Falcón, zaguero uruguayo de Colo Colo, conversó en un ‘Live’ entre Colo Colo y DirecTV Sports, en donde analizó al goleador argentino de los azules y le mandó una divertida “advertencia”.

Azules y albos disputarán este domingo la versión 190 del Superclásico. | Foto: Agencia UNO
Azules y albos disputarán este domingo la versión 190 del Superclásico. | Foto: Agencia UNO

Larrivey siempre aparece, está en el lugar que corresponde siempre. Debemos estar muy concentrados con la marca porque es un jugador peligroso en el área”, soltó ‘Peluca’ alabando las capacidades del pepero de la U.

Falcón después le lanzó una advertencia a Larrivey en tono de broma: “Le vamos a estar dando todo el partido, no lo dejaremos respirar”, dijo entre risas. De todas maneras, el uruguayo aseguró que “Estos dos partidos que tuvimos, hablamos de lo más bien, nos reímos cuando uno le dice algo al otro. Queda todo en la cancha” sentenció.

Maximiliano Falcón y Joaquín Larrivey se verán las caras este domingo por tercera vez en un Superclásico. El uruguayo irá por su segunda victoria ante la U, mientras que el argentino tratará de cosechar su primera y romper con una mala racha de más de 8 años sin que la U pueda derrotar a Colo Colo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.