Maximiliano Falcón asume el protagonismo en Colo Colo de cara al Superclásico: "Tenemos la obligación de sumar puntos"

·2  min de lectura

El Superclásico del fútbol chileno es, sin dudas, el partido que genera más interés en los hinchas del fútbol nacional y, específicamente, de Colo Colo y Universidad de Chile, los dos clubes más grandes y con más arrastre popular.

El compromiso del domingo tendrá varios condimentos especiales ya que, por un lado, Colo Colo tratará de quedarse con los tres puntos y así escaparse al tope de la tabla de posiciones, mientras que Universidad de Chile tratará de derrotar a los albos para acercarse a la cima y echar abajo una mala racha de más de 8 años sin poder vencer en un superclásico.

Uno que es nuevo en el medio nacional en cuanto a Superclásico se refiere, es Maximiliano Falcón. El uruguayo vivirá este domingo su tercer compromiso de esta categoría con la camiseta de los albos y lo anticipó en un ‘Live’ con la cuenta oficial de Colo Colo y de DirecTV Sports.

Maximiliano Falcón espera que Colo Colo se quede con los tres puntos este domingo. | Foto: Agencia UNO
Maximiliano Falcón espera que Colo Colo se quede con los tres puntos este domingo. | Foto: Agencia UNO

“Nosotros salimos a buscar en cada partido, nuestro objetivo es ser campeones. Ante la U queremos triunfar y sacar aún más ventaja en la tabla de posiciones” aseguró el defensor central uruguayo.

En cuanto al partido, Falcón expresó que “Los clásicos son partidos aparte, nosotros también tenemos la obligación de sumar puntos”, para después asumir la responsabilidad por el lugar en la tabla que se encuentra Colo Colo, diciendo que “Somos los líderes del torneo y queremos seguir ahí”.

Para cerrar, el uruguayo solo tuvo palabras de agradecimiento para el hincha de Colo Colo, diciendo que “Es impresionante el cariño de los hinchas en la cancha, en la calle. Yo sabía que Colo Colo era el club más grande, pero no dimensionaba esto. Es muy loco”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.