Maxi, Soler y Correia se caen de la lista ante el Betis y entra Piccini

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 27 oct (EFE).- La expedición del Valencia para medirse este miércoles al Betis contó con las bajas de última hora por problemas físicos de Maxi Gómez, Carlos Soler, Thierry Correia, Toni Lato y Jason Remeseiro y con la entrada del lateral italiano Cristiano Piccini.

La única baja confirmada en la previa del encuentro era la de Denis Cheryshev, aunque José Bordalás dejó este martes abierta la puerta a que no viajara Maxi Gómez por una sobrecarga muscular.

En cambio, parecía que tanto Soler, que ya jugó la segunda parte del encuentro del pasado sábado ante el Mallorca, como Thierry Correia y Lato, que se ejercitaron con aparente normalidad el martes en Paterna, habían superado sus problemas físicos e iban a estar a disposición del técnico.

Bordalás tampoco podrá contar con Jason, que participó en el tramo final del choque del sábado y que había trabajado con sus compañeros en este arranque de semana.

La ausencia de Maxi Gómez en la punta del ataque podría ser cubierta por el brasileño Marcos André mientras que la de Soler deja libre la banda derecha, un puesto en el que podrían jugar Hélder Costa, Yunus Musah o Daniel Wass, al que debería sustituir en el centro si lo desplaza a la banda.

Además, con Correia fuera de la lista de convocados, se da por hecho que el francés Dimitri Foulquier, que le ha sustituido en sus semanas de ausencia, seguirá como titular pese a la presencia de Piccini en la expedición.

En el caso del italiano su inclusión en la lista es un primer paso después de que apenas haya podido jugar desde que a finales de agosto de 2019 sufriera una grave lesión que le ha ido generando otros problemas físicos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.