Maxi Romero, contento de volver al fútbol argentino para jugar en Racing

·1  min de lectura

Racing apunta todos los cañones a la Liga Profesional después de quedarse sin competencia internacional y de caer ante Agropecuario en la Copa Argentina, y Fernando Gago suma un refuerzo importante con la llegada de Maximiliano Romero.

El delantero de 23 años que surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, rival de La Academia este jueves, pasó la revisión médica, espera la firma del contrato para incorporarse a los entrenamientos y se manifestó contento por regresar al fútbol argentino.

“Estoy contento de volver. En este momento era importante regresar, no priorizamos mucho la plata. Soy un jugador más maduro, porque me sirvió de experiencia salir desde muy joven. Estoy contento porque Fernando Gago y Racing confíen en mí”, declaró el futbolista.

Romero se vinculará con el club de Avellaneda por 18 meses y está ilusionado por el rendimiento que mostró el equipo durante el 2022, a pesar de los últimos malos resultados. “Racing anda muy bien, está muy aceitado. Yo me tengo que acoplar para dar lo mejor de mí, así el equipo funcione aún mejor”, afirmó.

El atacante se convertirá en el segundo refuerzo de Racing después de Emiliano Vecchio, quien llegó con el pase en su poder desde Rosario Central, y el próximo objetivo de la dirigencia será el fichaje de Johan Carbonero desde Gimnasia de La Plata.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.