Maxi Mendaña y su elogio a jugador de Alianza Lima: "Es un técnico dentro de la cancha"

·1  min de lectura

Alianza Lima vive un gran momento en la actualidad. Después de haber tocado fondo, comenzaron su resurgimiento y en este campeonato se perfilan como uno de los favoritos. Están hoy punteros en la Fase 2 de la Liga 1. 

Obviamente, se pueden encontrar muchas explicaciones de radical cambio de un año a otro. El armado del plantel se enfocó no en lo técnico o lo talentoso, sino en la identificación, la actitud y el compromiso con el club de la Victoria. 

Hoy por hoy, están distintos líderes. Hernán Barcos, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán son algunos ejemplos que suman dentro y fuera de la cancha. Hay que agregar, además, a Pablo Cotorra Míguez, quien hace partidos viene destacando con los íntimos. 

 

Este último, quizás, no recibe tantos elogios. Igual, cada vez que puede se manifiesta en las redes y en sus declaraciones sobre su estrecho vínculo con hinchas. Igual, sí recibe algunas palabras positivas. Maxi Mendaña hizo lo propio este martes. 

"Pablo Míguez todo el tiempo está avivando a los compañeros. Es un técnico dentro de la cancha", señaló el comunicador mientras informaban que el uruguayo ya lleva 16 partidos consecutivos como titular. ¡Increíble lo de Cotorra!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.