Max Verstappen pierde a Checo Pérez y seguidores en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- El GP de Brasil de la Fórmula 1 fue testigo de una imagen que causó indignación en redes sociales y en la que los protagonistas fueron los pilotos de la escudería Red Bull.

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen vivieron en plena competencia un desacuerdo, en la que la imagen del piloto neerlandés fue la más dañada y de inmediato causó el rechazo por parte de los fanáticos al automovilismo en el mundo.

Tras el comportamiento de Max Verstappen en el Autódromo José Carlos Pace, su popularidad bajó y una muestra de ello se puede percibir en su cuenta de Instagram, en la que perdió 40,505 seguidores entre ellos, el piloto tapatío que le dio unfollow.

A diferencia de Max Verstappen, los usuarios mostraron su apoyo al mexicano, figura que después de la competencia subió 18,144 seguidores en la misma plataforma.

El cariño para "Checo", que terminó séptimo en Brasil, se llevó a las demás redes sociales en las que los memes eran en gran medida para alentar al mexicano para la última carrera de la temporada.