Max Verstappen lanzó un guiño y una indirecta para Checo Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Fórmula 1 ha entrado en el receso de verano pero los pilotos y equipos ya se preparan para lo que será el próximo Gran Premio que se disputará en el Circuito de Spa en Bélgica. El mismo está programado para el domingo 29 de agosto a las 8:00 horas del Centro de México, en donde Red Bull Racing buscará revertir los recientes malos resultados.

Mientras tanto, Max Verstappen realizó declaraciones públicas y fue ambiguo, ya que por un lado destacó el trabajo de la escudería y el aporte del mexicano Sergio Pérez, pero por otro no dudó en afirmar que le resulta indiferente quién sea su coequipero ya que podría brillar de todas formas individualmente.

Antes de subrayar el valor de Checo en el equipo, el neerlandés que pelea por el título de la F1 declaró que puede "hacer un buen trabajo, así que no importa a quién pongan a mi lado". Aunque luego, en declaraciones a Chanel 4 F1, resaltó "Es bueno tener un desafío, pero también estoy muy contento con Checo en este momento como compañero de equipo. Está haciendo un gran trabajo", aclaró.

"Creo que ha demostrado, es una gran incorporación al equipo, y es muy importante tener ambos coches para sumar los puntos. Creo que lo importante es que el equipo trabaje en conjunto. Como completamente ambos lados. Ni siquiera lo llamo lados, porque en nuestro equipo no hay lados, solo un equipo completo", expresó.

Helmut Marko estalló contra Mercedes

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing Honda, opinó que los incidentes provocados por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no solo perjudicaron el liderato de su escudería en las tablas de constructores y pilotos, sino que también provocará que sean penalizados ya que deberán utilizar un cuarto motor tras los fuertes daños causados.

"Sin culpa nuestra, con el choque de Hamilton contra la rueda trasera de Max, que provocó un accidente espantoso y nos privó no solo de una victoria segura -porque Hamilton sabía que si no nos pasaba en la primera vuelta, no nos vería-, sino también de daños por valor de más de 1,5 millones de euros. En el caso de Sergio, el segundo motor ha desaparecido, y necesitaremos también un cuarto, lo que significará otra penalización. Estos dos incidentes, provocados por los pilotos de Mercedes, han hecho desaparecer nuestra ventaja en el campeonato de Pilotos y Constructores", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.