Max Verstappen no se cansa de agradecerle a "Checo" Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Max Verstappen, campeón del mundo de la Fórmula 1, sigue dándole mucho crédito de su título a su coequipero mexicano, Sergio "Checo" Pérez.

En una entrevista para PrimeF1, el piloto neerlandés aseguro que sin la ayuda de Pérez, él no habría sido campeón mundial.

"Ya lo dije durante la carrera, pero 'Checo' es una leyenda y lo que hizo por mí en esa última carrera para recortar la diferencia nuevamente y defender como lo hizo fue increíble, estoy seguro que sin él yo no sería campeón del mundo. Entonces, le debo mucho", aceptó Max.

Por otra parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, también tuvo elogios para el nacido en Guadalajara, en donde alabó su segunda parte del campeonato.

"Checo ha jugado un papel clave para nosotros, especialmente en la segunda mitad del año, él ha sido un fenomenal servidor del equipo en el apoyo a su compañero (Verstappen)", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.