Mavys Álvarez reveló por qué terminó su noviazgo con Diego Maradona

·1  min de lectura
Mavys Álvarez y Diego Maradona
Mavys Álvarez y Diego Maradona

Mavys Álvarez, la novia menor de edad de Diego Maradona, fue noticia en los últimos días por sus declaraciones en una entrevista a América Tevé, el canal 41 de Miami, Estados Unidos, en la cual recordó al Diez, contó cómo vincularse con él la llevó al consumo de drogas y alcohol, y develó algunas curiosidades sobre la relación entre el jugador y Fidel Castro.

“Antes de terminar la relación, yo fui dejando las drogas por mí misma. Fue duro. Pero me ayudó mucho que él viajara, porque cada vez que pasaba tiempo fuera era tiempo que yo estaba limpia, pero me refugiaba mucho en el alcohol y, cuando no me drogaba, tomaba. Fue bien difícil para toda mi familia”, comenzó narrando con gran pesar.

Luego, se detuvo en un viaje de Maradona en 2005. “No recuerdo a dónde se fue de viaje, pero pasaron meses sin que me llamara ni respondiera a una llamada. Me llamó un día a las 3 de la mañana, y yo recién me había enterado que estaba embarazada”, relató la cubana. La llamada fue tensa.

VIDEO: El gatito quedó atrapado en el granizo, pero llegó un héroe a salvarlo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.