Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mavs sufren otra costosa derrota frente a Hornets

MAVERICKS-HORNETS (AP)
MAVERICKS-HORNETS (AP)

Los Hornets de Charlotte se sobrepusieron a una actuación de 40 puntos de Luka Doncic el domingo para ganar por 110-104 y superar a los Mavericks por segunda ocasión en menos de tres días en otro costoso golpe para Dallas, que busca clasificar a la postemporada.

Gordon Hayward firmó 22 puntos y P.J. Washington agregó 21 unidades y 12 rebotes por los Hornets, que quedaron eliminados de contención a la postemporada.

los Mavericks llegaron al partido empatados con Oklahoma City en el décimo puesto de la Conferencia Oeste, pero siguen fuera de los lugares que disputan el mini-torneo debido a que el Thunder tienen ventaja en la serie de temporada regular.

Doncic cometió su 16ma falta técnica de la campaña en el tercer periodo y por lo que será suspendido un duelo el lunes ante los Pacers de Indiana, a menos de que la oficina de la liga anule la falta.

Kyrie Irving tuvo 18 puntos por Dallas (36-39).

Tras la derrota del viernes ante los Hornets Doncic se mostró frustrado por la temporada. Dijo que no está relacionado con el baloncesto, pero no elaboró.