Los Mavericks toman Utah sin Doncic y se ponen 2-1 contra los Jazz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 abr (EFE).- Sin el lesionado Luka Doncic por tercer partido seguido, los Dallas Mavericks consiguieron este jueves una valiosa victoria a domicilio ante los Utah Jazz (118-126) que les permitió tomar ventaja por 2-1 en esta serie de primera ronda del Oeste.

Duda hasta el último momento, Doncic no pudo saltar a la cancha por la distensión en el gemelo de la pierna izquierda que se produjo el pasado 10 de abril en el último partido de la temporada regular de los Mavericks.

Pero frente a este gran contratiempo que ha marcado toda la eliminatoria, los Mavericks han tirado de espíritu colectivo y de orgullo para sobreponerse a la derrota ante los Jazz en el primer partido ganando los dos siguientes.

Jalen Brunson, que en el segundo duelo anotó 41 puntos, volvió a brillar para los Mavericks con 31 puntos y 5 asistencias.

Junto al base destacaron Spencer Dinwiddie (20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y Maxi Kleber (17 puntos con 4 de 5 en triples) como parte de un grupo de siete jugadores de los de Dallas por encima de los 10 puntos.

Donovan Mitchell (32 puntos y 6 asistencias) y Bojan Bogdanovic (24 puntos y 6 rebotes) fueron los mejores de unos Jazz que perdieron 14 balones (8 de los Mavericks) y que solo metieron 9 de 28 en triples.

Los Mavericks se fueron al descanso ganando de 17 puntos (51-68), pero tuvieron que sudar hasta el final ante unos Jazz que llegaron a ponerse a un solo punto en el último cuarto pero que no pudieron culminar la remontada.

A falta de un minuto y medio, Dinwiddie metió el triple definitivo que cerró la victoria de los Mavericks y que desató los gritos de Doncic en el banquillo.

El cuarto partido de esta serie se jugará el sábado también en Salt Lake City (Utah, EE.UU.).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.