Anuncios

Mavericks superan a Rockets; Kidd debuta en casa

DEP-BAS ROCKETS-MAVERICKS (AP)
DEP-BAS ROCKETS-MAVERICKS (AP)

Luka Doncic totalizó 26 puntos y 14 rebotes, Reggie Bullock logró su mejor encuentro con su nuevo equipo al anotar 16 puntos y los Mavericks de Dallas derrotaron a Rockets de Houston 116-106 el martes.

Fue el primer partido del entrenador Jason Kidd en casa, y el resultado fue satisfactorio.

Kristaps Porzingis tuvo otra noche complicada disparando, al comenzar con uno de nueve hasta que finalmente consiguió un triple y después se ausentó un buen rato. Porzingis, propenso a las lesiones, no regresó a la cancha debido a dolores lumbares. Llegó al partido con un ojo morado.

Eric Gordon aportó 22 puntos, y Christian Wood tuvo 16 puntos y 17 rebotes para los Rockets, que perdieron el primer partido en casa de Dallas después de ganar los tres anteriores.

Tim Hardaway Jr. consiguió 16 puntos, incluida una canasta en la segunda mitad para iniciar una racha de 13-0 para Dallas, que tomó la ventaja 70-60.

Después del triple de Porzingis que le dio a los Mavericks su mayor ventaja hasta ese momento 73-62, los Rockets respondieron con una racha de 10-0 antes de que Dallas colocara a Doncic para ponerle fin a ese ataque.