Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mavericks preservan su amplia ventaja y superan a los Suns

SUNS-MAVERICKS (AP)
SUNS-MAVERICKS (AP)

Luka Doncic contó con 33 puntos, Spencer Dinwiddie agregó 21 y los Mavericks de Dallas mantuvieron una amplia ventaja en esta ocasión ante los Suns de Phoenix para ganar el lunes por 130-111.

Los Mavericks mantuvieron el control con una racha de 28-8 en un lapso de 10 minutos en el primer periodo y pusieron fin a una racha de 10 derrotas en temporada regular ante los Suns, líderes de la Conferencia Oeste.

Dallas dejó escapar una ventaja de 22 unidades en el segunda mitad en la derrota 107-105 ante Phoenix en el primer duelo de la temporada. Los equipos se habían enfrentado en las semifinales de la Conferencia Oeste y Dallas ganó la serie aplastando en el séptimo duelo a los Suns en casa.

Deandre Ayton firmó 20 puntos por los Suns, que no pudieron recuperarse tras sólo anotar 15 tantos en el primer cuarto, la menor cantidad en cualquier periodo esta campaña. Con esta derrota pusieron fin a una serie de duelos consecutivos en Texas tras vencer con amplia diferencia a San Antonio.

Phoenix perdió por segunda ocasión en nueve encuentros, mientras que Dallas se llevó duelos seguidos por primera vez en tres semanas.