Los Mavericks de Dallas resurgen gracias a Luka Doncic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Otra de esas grandes actuaciones de Luka Doncic ayudó a los Mavericks de Dallas a igualar la serie en las semifinales de la Conferencia del Oeste (2-2) frente a los Suns de Phoenix, a los que les costó mucho una mala tarde de su estrella Chris Paul.

Y aunque fue no una de esas veladas espectaculares para Doncic (26 puntos), sus números lo mantuvieron como el mejor del equipo, además de lo que inyecta el esloveno ex del Real Madrid, siempre hace que los Mavs se prendan, lo mismo que su gente.

Los aficionados de Dallas llegaron al American Airlines Center con la confianza de poder emparejar la serie y siempre con Doncic como el personaje a seguir. No les falló, aunque tuvo mucha ayuda, lo cual siempre será positivo para este equipo. Al final, y con 20 triples encestados, Dallas se llevó el duelo 101-111 sobre Phoenix, al que de nada le sirvieron los 35 puntos de Devin Booker.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.