¿Mauro Zárate puede volver a Boca?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando el foco de Boca está en el clásico ante Racing y la vuelta de Sebastián Villa al país, el nombre de Mauro Zárate se hizo tendencia y todos los hinchas empezaron a hablar de una vuelta. Los rumores tomaron fuerza y hasta se habló de una supuesta conversación entre el jugador y Juan Román Riquelme.

Si bien se desconoce el origen del rumor principal, muchos se ilusionaron con algunas historias que subió el futbolista a su cuenta de Instagram, donde recordaba algunos goles que anotó en su ciclo en el club de la Ribera. Cabe recordar que, tras finalizar su contrato, el ex-Vélez está sin club.

 

Tanto el jugador como su entorno permanecieron en silencio. Claudio Civiello, corresponsal de Boca, aclaró en Radio Mitre que "pese a los rumores que circulan, Zárate no va a volver" al Xeneize. ¿Fin de la ilusión?

El delantero se fue anticipadamente del club ya que consideraba que no tenía lugar en un plantel con superpoblación de delanteros. La salida de Carlos Tevez y algunas lesiones podían abrir una puerta para la vuelta de Mauro, que hoy competiría el puesto con Luis Vázquez.

+ Los tuits de la gente de Boca pidiendo a Zárate

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.