Mauro Zárate y su salida de Boca: "Román me dijo que me quede"

·1  min de lectura

Mauro Zárate, actual delantero de Platense, se refirió a su salida de Boca y explicó cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. Además, se expresó respecto a los insultos por parte de la gente de Vélez en el último partido.

"Hablé con el consejo y no entendían porque me quería ir. Román me dijo que me quede y que le podía dar mucho al equipo, pero aparecieron las lesiones y por eso me fui", afirmó el atacante en diálogo con TyC Sports.

El oriundo de Haedo también aseguró que le quedó con un gran sentimiento por la institución de la Ribera y que, a diferencia de lo que podría suceder en cualquier enfrentamiento contra El Fortín, nunca le gritaría un gol.

"Me gustaría que valoren un poco más las cosas que hice en el club, no se me viene a la cabeza otra persona que venga en la mala como yo", manifestó el futbolista de 35 años sobre su actual relación con el equipo de Liniers.

En ese contexto, recordó los constantes insultos del último fin de semana: "Es difícil escuchar a la gente dentro de la cancha, más si es masivo, pero no vas pensando en eso, estás en lo que te toca hacer en el partido".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.