Mauro Zárate reveló a qué jugador extraña desde que se fue de Boca: "Era exquisito"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauro Zárate no regresará a Boca. Pese a los rumores que vinculaban al delantero con el club de La Ribera, el mismo delantero se encargó de borrar de un plumazo las especulaciones que lo acercaban de vuelta al xeneize, su último equipo.

En diálogo con ESPN F90, Mauro contó que tiene casi todo acordado para sumarse a un equipo del fútbol brasilero. Además, se encargó de dejar en claro que nunca tuvo intenciones de regresar al conjunto hoy dirigido por Sebastián Battaglia.

Con autocrítica, el ex-Vélez aseguró que las lesiones le fueron quitando de a poco el protagonismo en las formaciones de los tres técnicos que supieron dirigirlo. También, se animó a confesar quien es el futbolista al que más extraña desde su partida.

 

"Siempre dije que cuando jugaba Bebelo yo me sentía cómodo. Siempre iba a recibir la pelota al pie, siempre se mostrababa para jugar. Bebelo era un jugador exquisito, a uno le daba placer jugar con él. Después te iba a decir que no se la daba nunca, pero a mi me gustaba", dijo sobre quien es hoy futbolista del Minnesota United de la Major League Soccer. ¡Crack!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.