Anuncios

Mauro Manotas, tercer refuerzo rojinegro para el Apertura 2022

GUADALAJARA, Jal., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El bicampeón del futbol mexicano no se queda de brazos cruzados tras perder en la Supercopa de la Liga y este lunes el Atlas anunció la contratación del delantero colombiano de 26 años, Mauro Manotas, jugador que procede de los Xolos de Tijuana.

El sudamericano llega a los Zorros para generar competencia interna ante la presencia de Julián Quiñones y de Julio César Furch, sin embargo éste último estará fuera durante dos semanas por una cirugía que le fue practicada este mismo lunes.

Con esto, Atlas suma a su tercer y último refuerzo de cara al Apertura 2022, ya que previamente habían anunciado a Idekel Domínguez en la defensa y a Edison Flores en la media cancha.

Manotas hizo 10 goles en 47 partidos jugando para los Perros Fronterizos, dio cinco asistencias y disputó tres mil 260 minutos. Pero previamente había tenido un gran paso por el Houston Dynamo de la MLS en donde ha tenido su mejor época. En la ciudad texana jugó 167 partidos y anotó 64 goles, por lo que en Atlas esperan que emule lo hecho en los Estados Unidos.