Mauro Icardi quedó al margen de PSG-Leipzig debido a su situación familiar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El PSG no contará hoy con Icardi
Francois Mori

Los problemas personales de Mauro Icardi lo afectan directamente a lo deportivo: Paris Saint Germain informó que “debido a su situación familiar”, el delantero fue descartado para el partido que jugará hoy a las 16 frente a Leipzig, de Alemania, en su segundo partido de local por el Grupo A de la Champions League. La información fue rápidamente difundida por el diario francés más influyente en el ámbito deportivo, L’Equipe.

Icardi estaba entre los convocados para el partido en el Parque de los Príncipes, más allá del convulsionado escenario que tiene que atender en el plano personal. Además, su citación se veía favorecida por las lesiones de Neymar -principalmente- y Leandro Paredes. Sin embargo, se optó incluso por dejarlo fuera del banco de suplentes. Una manera de que el futbolista pueda descomprimir el shock que le produjo la separación de su mujer, Wanda Nara.

Wanda Nara, que actuaba como representante de su marido, Mauro Icardi, jugador del PSG
Instagram


Wanda Nara, que actuaba como representante de su marido, Mauro Icardi, jugador del PSG (Instagram/)

Mauricio Pochettino había señalado en las últimas horas que Icardi atraviesa por “un problema personal” que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y que analizaría si puede estar “dentro del grupo o no” de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. Finalmente, resolvió convocarlo, para después dar marcha atrás a la idea. Ya el lunes, Icardi se había ausentado de la práctica en Camp de Loges, y ahora la prensa europea especula con el malestar interno en el equipo y un posible pase al fútbol italiano, particularmente a Juventus.

PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que este martes será local de Manchester City de Inglaterra a partir de las 13.45. En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City del español Josep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

La jornada de hoy en la Liga de Campeones también tendrá como encuentro destacado: Atlético de Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, que se enfrentarán desde las 16 en el estadio Wanda Metropolitano.Por su parte, Inter de Italia, con Lautaro Martínez, será local del Sheriff de Moldavia, que la fecha pasada consiguió un histórico triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.