Mauricio Pochettino sobre el tridente Lionel Messi-Neymar-Mbappé en PSG: “hay tiempo para verlos juntos”

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, le da indicaciones a Kylian Mbappé durante el partido de la Ligue 1 ante Reims
NurPhoto

La joven estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, que se lució este domingo con un doblete ante el Reims por la fecha 4 de la Ligue 1, es uno de los nombres que más sonó en los últimos días por el cierre del mercado de pases europeo ya que el Real Madrid realizó varias ofertas formales pero por ahora no llegaron a un acuerdo con la institución parisina. Tras la victoria, el técnico argentino Mauricio Pochettino dio indicios del futuro del delantero de 22 años y llevó tranquilidad a los hinchas.

Lionel Messi debutó en PSG: así fue el minuto al minuto de la presentación del argentino en el triunfo de su equipo

Mbappé marcó los dos tantos del triunfo del equipo dirigido por el argentino en el día del debut de Lionel Messi con la camiseta parisina, partido en el cual ingresó por Neymar y jugó los 25 minutos finales.

Lionel Messi debuta en el Paris Saint-Germain Lionel Messi ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.
FRANCK FIFE


Lionel Messi debuta en el Paris Saint-Germain Lionel Messi ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1. (FRANCK FIFE/)

Tras la victoria, el técnico albiceleste se refirió al cambio que hizo por el astro argentino, ya que en su lugar se retiró el N°10 brasileño y todos los hinchas esperaban volver a ver juntos, como lo hicieron en Barcelona, a la dupla sudamericana sumada con la estrella francesa.

“Tranquilo que hay tiempo para verlos juntos” , expresó en diálogo con ESPN respecto al tridente ofensivo Messi-Neymar-Mbappé. “El presidente y nuestro director deportivo ya lo dejaron claro hace días atrás”, agregó con confianza Pochettino, dando a entender que el campeón del mundo con Francia en 2018 se quedará en el equipo y no emigrará al conjunto merengue.

La primera oferta del Madrid de 160 millones de euros fue rechazada. El PSG le pagó 180 millones por Mbappé a Mónaco hace cuatro años y pretende más dinero, o al menos recuperarlo. Pero el club sabe que el astro francés puede irse gratis cuando su contrato expire en junio de 2022.

Sin embargo, el conjunto Merengue no se dio por vencido y preparó una última oferta de 170 millones de euros más 10 millones de complementos y este nuevo ofrecimiento supera en 20 millones el primero realizado.

El 1-0 de Mbappé tras la gran asistencia de Di María

Leonardo, director deportivo del PSG aseguró hace unos días que Kylian “quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”. A pesar de que se le ofreció un importante aumento en su contrato, Mbappé se negó a firmar una renovación y ya le queda menos de un año de vínculo con la entidad parisina.

Solo restan dos días, el libro de pases cierra el 31 de agosto, para cerrar la negociación entre Real Madrid y Paris Saint Germain por la estrella francesa pero mientras, Pochettino parece que estar tranquilo que contará con el delantero por lo menos esta temporada y los hinchas podrán disfrutar del tridente junto con Messi y Neymar.

El 2-0 de Mbappé ante Reims