Mauricio Pinilla lamenta la posible baja de Eduardo Vargas en la Roja: "Sin Vargas se pone prácticamente imposible la fecha triple"

·2  min de lectura

Durante la noche de este miércoles se dio a conocer una mala noticia para la Selección Chilena y Martín Lasarte, y es que según trascendió por parte de ADN Deportes, el delantero chileno Eduardo Vargas sufrió una grave lesión que lo dejaría imposibilitado de participar de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Ya en la mañana de este jueves, Atlético Mineiro salió a hablar sobre este tema y afirmó en su cuenta de Twitter que el ariete chileno sufrió una torcedura en su tobillo derecho, por lo que mantiene una inquietud permanente con su presencia en La Roja.

Y el ex delantero de la Selección Chilena, Mauricio Pinilla, se mostró afectado por la lesión de Turboman."Pinigol" es el actual panelista del programa ESPN F360 y fue ahí donde recalcó que "si ya estaba difícil esta triple fecha, y sin Eduardo Vargas se pone prácticamente imposible".

El atacante del club brasileño viene de anotar en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras | Foto: Agencia Uno
El atacante del club brasileño viene de anotar en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras | Foto: Agencia Uno

Para Pinilla, el ex atacante de Universidad de Chile "es uno de los jugadores más importante y de mejor nivel hoy en la selección, Eduardo Vargas. A pesar de que no ha sido tan eficaz en cuanto al goleo", agregó.

"Es un jugador que está brillante, físicamente impecable y sería muy lamentable que lo perdiéramos", sentenció.

De esta manera, habrá que esperar que sucederá con la lesión del actual ariete del semifinalista de la Copa Libertadores, y si se sumará a la marginación de Eugenio Mena en la Roja, quien también sufrió una lesión en Racing de Avellaneda.

Cabe consignar que Chile tendrá tres partidos importantes en octubre, donde se tendrá que enfrentar ante Perú en Lima, para luego recibir en San Carlos de Apoquindo a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.